Sentirte bien, es Vital

Somos un equipo de profesionales que busca la salud integral en nuestros pacientes. Usamos la homeopatía, nutrición y nuevos métodos para procurar tu bienestar.

Beneficios de la Homeopatía

Los medicamentos homeopáticos carecen de toxicidad y de efectos secundarios, dada la ínfima dosis utilizada. Están indicados, por ello, también en embarazadas, en niños y en ancianos.

Son de origen natural (mineral, vegetal o animal), están rigurosamente preparados mediante un proceso de dilución progresiva y seriada de la sustancia medicinal.

Actúan por estimulación del organismo, favoreciendo los mecanismos de auto-regulación y desencadenando un proceso de curación natural en todos los niveles.

Sobre nosotros

Vital Mx nace con la única finalidad de procurar la salud integral de nuestros pacientes, combinando la homeopatía con la nutrición hemos encontrado resultados muy benéficos para ellos, es por estas razones que se han ido incorporando nuevos beneficios con terapias alternativas que mejoran considerablemente la calidad y estilo de vida de nuestros pacientes.

Los 8 Principios fundamentales de la Homeopatia

Nutrición

Item 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In non tempor lacus.

Item 2

Try our huge collection of fresh, healthy fruits. tetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor inci

Item 3

We often bring new variety of fruits and vegetables. ctetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor inci

Servicios disponibles

Testimonios

Contacto