Av. Cupapé #7 Col. Coquelequixtán Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

vitalmx.salud@gmail.com

Servicios

La Consulta Médica Homeopática busca el origen de las enfermedades y ofrece un tratamiento efectivo, suave y permanente completamente personalizado sin riesgos de contraindicaciones ni efectos secundarios adversos.

Nuestros servicios

Enfermedades crónicas

La Homeopátia puede ser muy útil en el tratamiento de fondo para enfermedades crónicas ya qué se trata en la mayoría de los casos de personas polimedicadas, la gran ventaja para estos pacientes es que los remedios homeopáticos no presentan interacciones con otros medicamentos ni efectos secundarios asociados a su toma.
Otra de las ventajas de la Homeopatía en el tratamiento de enfermedades crónicas es que trata de forma Integral al paciente, teniendo en cuenta su individualidad y diseñando un tratamiento especifico para cada uno de ellos.
Además contrariamente a lo que se suele decir, la Homeopatía actúa rápidamente sobre los síntomas del enfermo.
Si padeces diabetes, asma, artritis, hipertensión, migraña o cualquier otra enfermedad crónica no dudes en tratarte con Homeopátia.

Atención integral a la mujer

La naturaleza de la mujer presenta una gran complejidad, anatómica y fisiológica, necesaria para que pueda realizar su gran función biológica, la maternidad.

Las hormonas marcan las grandes etapas de su vida: prereproductiva, reproductiva (a partir de la primera menstruación) y final de la etapa reproductiva o climaterio (menopausia y postmenopausia). Aunque no todos los trastornos de salud que puede sufrir una mujer a lo largo de su vida están marcados por su capacidad reproductiva, estas diferencias morfológicas y fisiológicas determinan que pueda padecer trastornos específicos de mayor o menor importancia, y que el mantenimiento de su salud se defina dentro de la medicina en un área concreta de atención.

Los trastornos específicos más comunes son:

-Síndrome premenstrual (conjunto de síntomas físicos y psicológicos que aparecen, con mayor o menor intensidad, de 7 a 14 días antes de la menstruación).
-Dismenorrea (menstruación dolorosa o difícil)
dolor y/o sensibilidad mamaria, problemas relacionados con el sangrado de las reglas ya sea por exceso (menorragia) o por defecto (amenorrea).
-Problemas relacionados con la menopausia, debidos principalmente al cese en la producción de estrógenos: sofocos, sequedad de piel y mucosas, cistitis, etc. La homeopatía constituye una terapéutica segura y efectiva para aliviar o curar estos trastornos de salud de forma inocua y eficaz.

Control de peso con homeopatía

El control de peso con homeopatía es una terapia alternativa que puede ayudarnos en muchos ámbitos de la salud y el bienestar. Por ello, muchas personas se preguntan si utilizar alguna de estas fórmulas naturales nos puede ayudar a adelgazar, y la respuesta es si. La homeopatía es una gran aliada que, unida a una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios, nos ayudara a dar el empujón que nos hacia falta.

Homeopatía para niños

Los medicamentos homeopáticos son preparados a base de hierbas, algunos minerales y una baja dosis de sustancias del reino animal. Son medicinas que no afectan a la digestión, no bajan las defensas, no producen alergias y, por lo general, no producen daño alguno a los niños, aunque los utilicemos por un tiempo prolongado.El sabor de los glóbulos homeopáticos es dulce y, por tanto, resultan más agradables y son mejor aceptados por los niños. Su absorción es rápida e instantánea. Se disuelven rápidamente en agua, en la leche o en zumos. Por lo tanto, son medicinas que no causan náuseas ni dolores de estómago. Si se siguen las orientaciones médicas, la homeopatía puede ser una gran aliada en el desarrollo de una infancia saludable y resistente a las enfermedades.

Agenda una cita

Te contactaremos a la brevedad